Art8-Fracc9


IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto

CIUDADES AMIGAS DEL ADULTO MAYOR 

Miss mundo de oro 2017

Es de gran satisfacción que este evento haya concluido de una manera tan bonita y que fuera una realidad gracias a la presidenta Brisa Jasmin Medina Flores, el Presidente Eduardo Cervantes Aguilar, el equipo Dif, los delegados, el Regidor de la comunidad de Cedros, Siempre trabajando por mantener una sonrisa en las personas de la tercera edad. Con gran éxito se llevó acabo el certamen Miss Mundo de Oro 2017 de la tercera edad. Evento organizado por el Sistema DIF Municipal con sede en la comunidad de La Capilla.

7 reinas contendieron por obtener la corona que les daría la oportunidad de representar digna y orgullosamente al municipio de Ixtlahuacán de los Membrillo. Después de las pasarelas, los jueces calificaron todos los detalles y al final dieron su veredicto, quedando como finalistas la Sra. Adelaida Aviña de la comunidad de Cedros, La Sra. Socorro Arrizon de El Rodeo y la ganadora de este certamen la Sra. Raquel Camarena de la comunidad de Buenavista; quien nos representara este 3 de Mayo en Guadalajara

La Ing. Brisa Jazmín, Presidenta del Sistema DIF municipal, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Dr. Eduardo Cervantes, la Regidora Ma. Del Carmen Bravo Arias así como la valiosa participación de los Delegados y el Regidor que en todo momento acompañaron a su reina.

Ultima Actualización: 2024-01-23 11:41:58

MI México de oro

Es un honor el llevar acabo este tipo de eventos y haberlo culminado de una manera tan energética, bonita y llena de emoción, gracias a la Ing. Brisa Jasmin Medina Flores, al pesidente municipal de Ixtlahuacan de los Membrillos el Dr. Eduardo Cervantes Aguilar, el organizador del evento Arturo Ivan Manzo Nava y al equipo DIF por su arduo trabajo. El evento de llevo a cabo en el mes de marzo en la localidad de Atequiza, «Mi Mexico de oro» Certamen de la tercera edad 2018 fue un evento muy mexicano, con bailes, música, presentaciones y meriendas populares mexicanas

7 candidatas tuvieron la oportunidad de representar digna y orgullosamente cada una de las localidades de dicho municipio, después de las pasarelas (vestido de noche, vestido típico entre otros) los jueces calificaron a detalle y final mente dieron su Benedicto quedando como reina la Sra. Anita representando a la cabecera municipal. La Ing. Brisa Jazmín, Presidenta del Sistema DIF municipal, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Dr. Eduardo Cervantes, la Regidora Ma. Del Carmen Bravo Arias así como la valiosa participación de los Delegados y el Regidor que en todo momento acompañaron a su reina.

Amor por nuestras raíces

Es admirable como cada una de nuestras bellas candidatas, hizo de este evento algo único y maravilloso, lleno de magia prehispánica, pasarelas emotivas con ese toque que solo nuestras raíces tienen, «Amor por Nuestras Raíces» certamen de la 3ra edad fue un evento con una temática única y muy diferente a los anteriores eventos del adulto mayor, con danzas especializadas en rituales prehispánicos, música y bailes.

Gracias a los patrocinadores, a la Ing. Brisa Medina, el Doc. Eduardo Cervantes, Arturo Iván Manzo Nava, jefes y directores del ayuntamiento, equipo DIF , la Loc. De aguilillas y las personas que hicieron posible este evento.

Felicidades a la ganadora del certamen la señora Carmen de la localidad de Atequiza   por su triunfo como reina 2019 Ixtlahuacán de los Membrillos y futura representante a nivel regional.

Ultima Actualización: 2024-01-23 11:41:58

Art8-Fracc9