Inauguración del comedor asistencial del Rodeo


Todos tenemos en nuestras vidas a un adulto mayor que a lo largo de su vida nos ha dado consejos de experiencias vividas que nos han servido en más de una ocasión.
Puede que estos consejos vengan de un abuelo, vecino o profesor; sea quien sea la persona de la tercera edad que nos brinde su sabiduría, siempre debemos tenerlos en cuenta ya que ellos no solo son prudentes sino sinceros y grandes consejeros.
En la actualidad muchos adultos mayores son muy activos en la sociedad más que en otras épocas, por eso siempre hay que tenerlos presentes.
Es por eso que este gran equipo que encabeza el Dr. Eduardo Cervantes Aguilar y la Ing. Brisa Jasmin Medina Flores ha obtenido un logro más que fue la inauguración del nuevo comedor asistencial de la comunidad del Rodeo porque la prioridad es su comunidad pero en especial las personas de la tercera edad.
Cabe destacar que el éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización, pero lo más bonito es el trabajo en equipo porque siempre tienes a alguien a tu lado que te apoya.

https://www.facebook.com/pg/dif.ixtlahuacan/photos/?tab=album&album_id=1074335112695232